29 mayo 2008

La Buena Vida – Café del Libro

Os presentamos un nuevo concepto de librería, café, lugar de encuentro, web colaborativa,… En pleno Madrid de los Austrias, junto al Teatro Real y el Palacio Real, La Buena Vida – Café del Libro es un espacio donde estar, conversar, tomar un café o una copa y encontrarte rodeado de libros, y donde además puedes opinar y aconsejar tus lecturas favoritas a otros lectores.
La Buena Vida dispone de secciones muy diferenciadas en cuanto a libros se refiere: Novedades, propuestas, Historia, Biografía, memorias y correspondencias, Filosofía y pensamiento, Crítica y ensayo literario y sobre el proceso creativo, Política, Sociología, Periodismo, Poesía, Novela gráfica, Infantil/Juvenil, Cine, Teatro y Música, y una estupenda iniciativa para apoyar la autoedición.
Destaca también una cuidada selección de DVDs yCDs, así como de libros de bolsillo, Gastronomía y Viajes. Y en un acogedor entorno, con buena música, proyecciones y tu consumición favorita. ¿Quién da más?
C/ Vergara, 10 – 28013 Madrid
Todos los días de 12:00 a 00:00 horas

2 Responses

  1. mila

    Un lugar de aspecto agradable y acogedor, lástima que la persona detrás del mostrador sean tan desagradable y descortés. Es increíble como la gente no aprende en este país que «el cliente» es lo primero y que con una sonrisa se consigue todo. Un local donde te das perfecta cuenta que si le caes bien al camarero serás bien atendido, pero si no eres del tipo de «gente» que consideran aceptables pues entonces lo tienes pelin complicado. Espero que abran más sitios de éstas características para que puedan competir, ya que la competencia saca lo mejor de los negocios de cara a los clientes. Si es cierto que están los Trueba detrás, deberían preocuparse más por el trato que ofrecen y realizar inspecciones encubiertas para valorar si tienen el personal contratado adecuado. Gracias. Un saludo.

  2. Ángela

    Todos los días de 12:00 a… ¿24:00 horas? ¿No será de 12:00 a 00:00?
    ¡Po favó!
    Qué pena que me quede tan lejos. La próxima vez que viaje a Madrid, voy. Lo juro.

Leave a Reply