07 julio 2008

I Encuentro de Revistas Digitales Culturales

Con el título «Dos orillas y un océano digital » se celebrará en Casa de América de Madrid los días 15 y 16 de septiembre del 2008 el I Encuentro de Revistas Digitales Culturales. Habrá directores invitados españoles y latinoamericanos, además de cuatro paneles temáticos con especialistas internacionales. El Encuentro está organizado por Literaturas.com y Omnibus revista intercultural con el apoyo del Ministerio de Cultura español y distintas universidades latinoamericanas, entre ellas la Universidad Nacional de México UNAM.
Con este primer encuentro internacional se pretende reflexionar críticamente y elaborar proyectos conjuntos que definan el futuro de la creación artística en general, abordando el desafío de las nuevas tecnologías y la diversidad cultural con esta nueva realidad.
Igualmente, se pretende crear un fortalecimiento de los medios digitales existentes, establecer acciones conjuntas que promuevan una conciencia social sobre la reproducción ilícita y desarrollar y promover acciones conjuntas estratégicas que potencien la importancia del español en Internet.
Puedes consultar el programa completo del Encuentro. El evento está abierto a todo el público, es gratuito y las plazas para asistente son limitadas. Escribe a la organización y reserva la tuya.

1 Response

  1. basilio belliard

    Ssoy Basilio Belliard, director de la revista País Cultural de la Secretaría de Cultura. Soy poeta, editor y profesor universitario.
    Saludos.
    Basilio Belliard

Leave a Reply