03 diciembre 2008

El Manifiesto Cluetrain a 0,01 euros

Para celebrar el próximo décimo aniversario de la primera publicación del libro “El Manifiesto Cluetrain”, Ediciones Deusto ha puesto a la venta una edición en castellano al precio de 0,01 €. El libro sólo puede conseguirse a través de la página web de la Editorial.
Durante las primeras 24 horas de promoción la Editorial ha recibido un total de 950 pedidos. En total, tienen previsto “regalar” 2.000 unidades. Tras ello, el libro pasará a venderse a su precio oficial de 19,95 €.
Sinopsis de El Manifiesto Cluetrain
Estructurado en 95 tesis, que se van desgranando e ilustrando a lo largo del libro, El Manifiesto Cluetrain afirma que los consumidores ya no esperan a que las empresas les comuniquen, a través de la publicidad, los usos y beneficios de sus productos, sino que ellos mismos comparten sus experiencias y opiniones en Internet.
Por este motivo los autores del libro sostienen que en los mercados “son conversaciones” y que las empresas deben encontrar el modo de participar de dichas conversaciones, para poder así comunicarse de forma personal y directa con sus consumidores. Y las campañas de marketing tradicionales no son, huelga decirlo, el mejor modo para hablar de tú a tú con los clientes.

2 Responses

Leave a Reply