21 mayo 2009

Más aplicaciones Kindle para el iPhone

Siempre hemos pensado en la importancia de los móviles como soportes digitales. La compra de Lexycle (la compañía que desarrolla Stanza, el software necesario para leer libros en el iPhone) no hizo más que confirmar lo que decimos. Ahora, Amazon anuncia nuevas actualizaciones y aplicaciones del Kindle para el iPhone que permiten una mayor funcionalidad. Con estas nuevas actualizaciones ya se pueden leer los textos en horizontal, aplicar el zoom a las imágenes de los libros y cambiar fondos para facilitar la lectura, entre otras.
Seguro que pronto habrá más aplicaciones y nuevas funciones. Amazon cada vez está más pendiente de los sistemas móviles y se ha propuesto hacer del iPhone su soporte estrella, fuera del ámbito de su querido Kindle. Con el iPhone ya se pueden acceder a más de 275.000 títulos del Kindle.

1 Response

  1. Yo he trabajado con el iphone desde que llego a españa y si los primeros dias incluso meses fue un boom todo el mundo preguntando por el incluso se pasaban de compañia hacian contratos abusivos por tener el iphone. Para mi despues de un año tenemos telefonos en el mercado muy superiores a el, eso si no son el iphone ni son apple. Tu decides si lo que quieres es un pepino de movil o un iphone

Leave a Reply