16 julio 2009

ARTESANTANDER 2009


En su XVIII edición, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo ARTESANTANDER abre sus puertas del 22 al 26 de julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Santander. Un año más, esta cita cántabra con el arte contemporáneo despierta el interés de nuevas galerías, un síntoma evidente de la proyección y consolidación que la Feria está adquiriendo en el circuito del arte a nivel global.
ARTESANTANDER, una Feria veterana dentro del panorama nacional y sin duda la más destacada del norte español, que pese a este reconocido prestigio no supone la pérdida de su esencia de y, de este modo, la Feria
continúa siendo de dimensiones abarcables y muy cómoda para el visitante. Es posible disfrutar de un recorrido relajado, optimizado por la estudiada distribución de los stands, y en el que es especialmente destacable la apacible
atmósfera que se respira durante su celebración muy alejada del ritmo frenético y confuso existente en otras citas.
La décimo octava edición de ARTESANTANDER quiere hacer especial hincapié en dos aspectos: por un lado dotar a la Feria de un mayor y mejor contenido cultural y por el otro, potenciar su internacionalización. La idea primordial es posicionarse, además de como feria comercial de prestigio, como evento cultural de marcado carácter internacional, con proyección y capaz de traspasar fronteras.
Con la limitación consciente a 32 galerías exclusivas, ARTESANTANDER satisface igualmente la demanda de un espacio que concite el conocimiento y la adquisición de las obras de arte con un espíritu lúdico de placer y relax.
Toda la información en la página web de ARTESANTANDER 09.

Leave a Reply