17 julio 2009

Premios de Narrativa y Ensayo Caja Madrid 2010

Obra Social Caja Madrid convoca una nueva edición de sus Premios de Narrativa y Ensayo, en los que pueden participar todos los autores españoles y extranjeros residentes en España, nacidos a partir de 1974, inclusive. Los trabajos se pueden entregar hasta el próximo 30 de octubre.
Para el premio de narrativa, las obra presentadas deben ser novelas y relatos total o parcialmente inéditos, escritos en idioma castellano y que no hayan sido premiados con anterioridad al fallo del jurado. La técnica y la temática son libres, mientras que la extensión debe ser de un mínimo de 150 páginas.
Para el premio de ensayo, los trabajos presentados deben ser absolutamente inéditos, escritos en castellano y no premiados con anterioridad al fallo del jurado. El tema de las obras de análisis, comentario o crítica, así como el ámbito de aplicación de las tesis: Humanidades o Ciencias, es de libre elección. La extensión mínima es de 100 páginas y la máxima, de 300.
En ambos premios, narrativa y ensayo, cada autor podrá presentar solamente un trabajo.
Pueden consultarse desde aquí las bases detalladas del concurso y el formulario de inscripción al mismo, así como información sobre ediciones anteriores.

1 Response

  1. Bien por esta nueva convocatoria de los Premios de Narrativa y Ensayo. Yo acabo de leerme el último premiado de narrativa y me ha gustado mucho, la novela se titula Los borrachos de mi vida.
    Saludos.

Leave a Reply