16 septiembre 2009

Networking Mujeres Profesionales Europeas

El próximo 17 de septiembre de 2009 tendrá lugar una jornada organizada por European PWN cuyo propósito consiste en proporcionar un entorno inspirador para el desarrollo y aprendizaje profesional, contactar y compartir con compañeros, con expertos ponentes y con líderes en el mundo profesional. La Jornada, denominada Career Day, incluye ponencias y talleres interactivos orientados a las habilidades prácticas y relevantes profesionalmente que resultan esenciales al asumir posiciones de liderazgo.

Entre los ponentes figuran Margarita de Cos, Javier Celaya, Elena Gil García, Sonia Fernández, Javier Rodríguez Zapatero, Peninah Thompson, etc.

El evento tendrá lugar el 17 de septiembre en horario de 9.30 a 19.30 (seguido de cóctel) en el Auditorio Rafael Del Pino – c/ Rafael Calvo, 39-A. Madrid. El precio de la inscripción por participante (incluyendo sesiones completas, almuerzo y cóctel) es de 55 euros para asociadas de EPWN. No asociadas: 95 euros (en caso de inscripción temprana, la cuota será de 75 euros).

Registro Ordinario (Miembros y no miembros): www.europeanpwn.net/spain

Registro especial para asistentes de Entidades Colaboradoras: careerdayepwnspain@gmail.com

Toda la información en http://www.careerdayepwnspain.com

Leave a Reply