01 diciembre 2009

Es de bien nacidos ser agradecidos

A raíz de la publicación en las últimas semanas de nuestros dos últimos estudios “La digitalización del libro” y “La visibilidad de los museos en la Web 2.0”, hemos recibido decenas de correos electrónicos y comentarios en diferentes blogs y redes sociales agradeciendo nuestra labor informativa e intercambio de conocimiento.

Ahora que llega el mes de diciembre con su Navidad, donde a todos nos sale nuestra vena más sensible, el equipo de Dosdoce.com quiere aprovechar la ocasión para dar las gracias públicamente a todos los lectores por sus muestras de agradecimiento.
A lo largo de los últimos cinco años hemos elaborado ocho informes sobre el uso de las nuevas tecnologías en diferentes ámbitos del sector cultural, que pueden descargarse gratuitamente desde la sección de Estudios de Dosdoce.com bajo licencias Copyleft.
Junto a la labor informativa del blog Comunicación Cultural, creemos que la publicación de estos informes es una de nuestras mayores aportaciones al sector cultural. Todos ellos tienen un enfoque divulgativo y están especialmente dirigidos a aquellos responsables de comunicación y gestores culturales con interés en conocer los beneficios derivados de la aplicación de las herramientas 2.0 (blogs, wikis, podcasts, vídeos, etc.) en sus entidades.
Muchas gracias por leernos y tenernos en cuenta. Es de bien nacidos ser agradecidos.

Leave a Reply