10 marzo 2010

Coque Malla y Benjamín Prado

Al igual que hicieron en Julio del año pasado, mañana jueves 11 de marzo de 2010 y por medio de la Fundación Canal, Benjamín Prado y Coque Malla, combinarán dentro del ciclo Desbordarte el sabor de la música y la poesía acompañados a la guitarra por Nico Nieto.
Nacido en 1961, en Madrid, Benjamín Prado a finales de la década de los 80 escribió la canción Cuando aprieta el frío con el cantautor Joaquín Sabina al igual que en el 2009 participó en la composición de su álbum Vinagre y rosas, a partir del cual escribió el libro Romper una canción. Es autor de varios libros, tanto novelas como de poesía, así como de ensayos y libros de relatos. Su obra ha sido traducida en numerosos países.
Coque Malla nace en Madrid en 1969. A los 15 años, junto con Ricardo Moreno, Luís García y Luís Martín forma el grupo de rock Los Ronaldos, del que será su voz, guitarra y líder. Con Los Ronaldos graba cinco discos. La fama les llevará a hacer giras por España, Chile e incluso Cuba. El grupo se disuelve en 1998. A partir de entonces se dedica a su carrera en solitario y a su faceta de actor.
Como hemos dicho, mañana 11 de marzo podremos disfrutar del talento de éstos; dos grandes de la música y la poesía.
Coque Malla y Benjamín Prado
11 marzo de 2010 a las 20:00h.
Auditorio de la Fundación Canal
C/Mateo Inurria 2, Madrid
Entrada gratuíta.

1 Response

Leave a Reply