11 marzo 2010

El Book Review del New York Times ahora también con pago fraccionado

El suplemento de libros del New York Times, Book Review, uno de lo mas prestigiosos de los Estados Unidos, y posiblemente del mundo, se venderá por separado en diferentes plataformas de contenido digital: Sony, Kindle, Nook, etc. La ventaja de las suscripciones de contenido fraccionado es que el lector sólo paga por lo que de verdad le interesa, sin tener que adquirir por un costo mayor una cantidad de información que en realidad no necesita.
Por tanto, un lector interesado exclusivamente en el suplemento literario del New York Times no va a tener que pagar necesariamente los 13,99 dólares que cuesta al mes la suscripción del periódico, en este caso para el Kindle. Todavía no se sabe cuál será el precio de la suscripción por este conocido suplemento de libros, pero, en cualquier caso, cualquier costo siempre será menor que el contenido completo.
Con esta nueva apuesta se confirma la tendencia de venta de contenido fragmentado en las que varias veces hemos hecho hincapié, bien sea un periódico, revista o un libro.

Leave a Reply