19 abril 2010

MadridFoto

Por segundo año consecutivo llega a Madrid una nueva edición de  MADRIDFOTO 2010,  única feria especializada en soporte fotográfico y audiovisual de la península.

Con una sede más céntrica y nuevos premios para los artistas representados por las galerías participantes, MADRIDFOTO se convierte en lugar de encuentro para los profesionales del arte contemporáneo. La feria será en El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, que albergará este año alrededor de sesenta stands.

El éxito de la primera edición de MADRIDFOTO y su nueva ubicación en el centro de Madrid contribuirán a obtener su principal objetivo: “atender la demanda de un mercado especializado en fotografía y actuar como un motor de desarrollo de la actividad cultural, de ocio y de negocio”

MADRIDFOTO cuenta con un comité de selección formado por expertos en mercado y arte contemporáneo, que avala la calidad de las galerías y editoriales participantes cuya lista se hará pública el uno de abril de 2010. El formulario y las condiciones de participación están disponibles en su página web www.madridfoto.es.

La feria desde su inicio cuenta con el apoyo de numerosas empresas e Instituciones: El Ministerio de Cultura, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid (valedores del proyecto) y otras empresas del sector privado como Saab y Room Mate, así como de medios de comunicación colaboradores.

MADRIDFOTO 2010

Palacio de deportes de la comunidad de Madrid

Del 12 al 16 de mayo de 2010

3 Responses

Leave a Reply