07 junio 2010

THINK1, una televisión educativa

Nace con el nombre Think1.tv una nueva televisión educativa, ético-lúdica de acceso universal por internet.

Think1.tv ofrece una nueva manera de interpretar la realidad educativa del ámbito nacional e internacional, compartiendo experiencias y conocimiento sobre distintos temas relacionados con la Educación, en clave audiovisual y periodística.

En esta nueva plataforma habrá contenido para todos los gustos; educación y cultura, documentales y reportajes de historias cotidianas que merecen ser contadas, música, cine, familia, psicología, e incluso…¡un apartado de cocina!

Con voluntad de ser un espacio de información, intercambio y referencia para educadores, familias y jóvenes, Think1. tv aspira a ser punto de referencia para cuantos estén interesados en las innovaciones pedagógicas y en la actualidad educativa.

Una comunidad de aprendizaje al servicio de la educación que recoge la riqueza profesional, la experiencia y los avances en educación de los casi seiscientos profesionales que trabajan en cada uno de los trece colegios de la Congregación de las Misioneras Hijas de la Sagrada Familia de Nazaret en España-Camerún.

Think1.tv no tiene ánimo de lucro y se financia a través de las aportaciones desinteresadas de entidades y particulares que confían y creen en este Proyecto, uno de los muchos que engloba la Fundación M. Pilar Mas para contribuir en el avance de la Educación y de la sociedad.

Además de la página principal, hay tres páginas secundarias, que se renuevan mensualmente, dirigidas a profesionales, familias y jóvenes.

Tal y como recalcan, la cultura también es, sobre todo, educación.

8 Responses

  1. Pingback : Teachers TV. Recursos multimedia para la educación y el aprendizaje

  2. Pingback : THINK1, una televisión educativa.- « Mauriciome…

Leave a Reply