14 junio 2010

Ikas-Art

Con el nombre Ikas-Art tendrá lugar en Bilbao  del 17 al 20 de junio la segunda muestra de arte universitario en la que facultades de bellas artes nacionales e internacionales muestran las obras de sus alumnos.

A parte de ser en sí una exposición, también se organizarán unas mesas redondas y conferencias dirigidas a expertos además de talleres participativos abiertos a toda clase de públicos.

Ikas-Art, tiene como objetivo contribuir a la difusión de las realidades de cada una de las facultades de Bellas Artes, así como sus maneras de entender el arte y sus estrategias de aprendizaje.

Gracias a la participación de los propios estudiantes que propondrán diferentes niveles de comprensión y representación real a través de sus obras, esta muestra de arte universitario pretende ser el marco idóneo para el contraste, la valoración y la visualización de diferentes maneras de explorar el arte.

En resumidas cuentas, la muestra es una iniciativa que pretende impulsar a los jóvenes valores y artistas del Estado en la que obviamente el centro de atención es el arte y donde además se desarrollarán actividades para involucrar al público asistente

Leave a Reply