17 junio 2010

MAD MMX

Llega por quinta vez el MAD a Madrid. ¿Dónde si no? El encuentro concentrará durante los días 2 y 3 de julio de 2010 a los mejores diseñadores y creativos, a nivel nacional e internacional, de la actualidad.

El evento está organizado por Domestika.org, importante comunidad online que cuenta con más de 30.000 usuarios repartidos entre varios países como España, México, Argentina, etc.

El año pasado asistieron al evento más de 2.000 personas y este año no será de extrañar que acudan más, pues se contará con ponentes de la talla de David Carson, Kyle Cooper, Toni Segarra + Nacho Rapallo, Mario Lombardo, Gaby Castellanos, Dvein, Matt Lambert, Natalia Rojas, Physalia Studio y las Masterclass exclusivas de Isidro Ferrer y Adobe. Además se contará con una mesa redonda de «Clientes» con los Directores de Marketing de las marcas más prestigiosas y habrá una sorpresa para la edición de este año.

Para los interesados (y más rápidos), hay un descuento del 25% comprando los tickets antes del 25 de junio pinchando aquí. Hay que tener en cuenta que las entradas no se venderán en el Palacio.

MAD MMX

Palacio de Congresos de Madrid
Paseo de la Castellana, 99 – Madrid

3 Responses

Leave a Reply