12 julio 2010

Te quiero, eres perfecto…¡Ya te cambiaré!

Humor, Amor, y Desamor: Historias de la vida en pareja. Éstos son los temas principales que aborda esta comedia musical que tendrá lugar este jueves 15 de julio a las 20:00h.

Una veintena de papeles encarnados por cuatro valientes actores intentarán desgranar con divertidos números musicales y dinámicas coreografías lo que hasta ahora ha sido el gran misterio de la vida (y me temo seguirá siendo): el entendimiento entre hombres y mujeres.

El reparto compuesto por Ruth Calvo, Inma Mira, Jorge Gonzalo y Pablo Muñoz-Chápuli forma parte de la compañía Tela-Katola, que nos presenta la tercera edición de esta obra,  uno de los musicales de pequeño formato más representados en todo el mundo.

La obra da comienzo con los nervios previos a una primera cita y que a lo largo de diversos sketches dará lugar a una boda, la adaptación al primer hijo, el intento de tener sexo mientras los hijos reclaman atención, o el intento de encontrar nueva pareja tras una ruptura. La obra termina con la moraleja de que tras cada historia siempre da comienzo una nueva hasta encontrar esa persona a quien amar, esa persona perfecta a la que irremediablemente…¡cambiaremos!

La Fundación Canal invita a disfrutar de esta exitosa comedia musical made in Broadway en 1996, con libreto de Joe Dipietro y Jimmy Roberts.

Te quiero, eres perfecto…¡Ya te cambiaré!

Fundación Canal
C/. Mateo Inurria 2, Madrid

15 julio 20:00h

Entrada libre hasta completar aforo.

Leave a Reply