14 julio 2010

Comunicación Digital

Dosdoce.com inaugura una nueva sección, Comunicación Digital, donde se analizarán tendencias, casos y experiencias relacionadas con el marketing y la comunicación online.

Los artículos de esta nueva sección serán elaborados por María Jesús Rojas y Toñi Ricoy, nuevas colaboradoras del equipo Dosdoce.com. A cuatro manos analizarán casos interesantes, positivos y no tan positivos; examinarán qué hay detrás de los éxitos, diseccionarán experiencias innovadoras, probarán herramientas, escucharán puntos de vista diferentes, estarán atentas a las curiosidades…Todo ello desde el punto de vista, a veces coincidente a veces diferente, de los autoras de la sección, cada una con su visión, su personalidad y sus planteamientos.

Bienvenidas al equipo 🙂

19 Responses

  1. lola

    Y cuánto me alegro. Aprendo y disfruto con vuestra guía y bien trazados caminos en esta Era de la Comunicación. Javier, sabes que te aprecio a fondo. Un beso y felices vacaciones. Lola González

  2. Golda

    Gracias por la iniciativa. Suerte para llevar a cabo entusiasmos. Y aliento para llegar más allá de donde puede uno imaginar… Golda

  3. Montse Sánchez

    Estoy convencidísima de que será una sección extraordinaria. Enhorabuena por la iniciativa y mucho ánimo a las colaboradoras, confío plenamente en vuestro criterio y vuestra profesionalidad, de primera mano conozco la de Toñi Ricoy, a la que aprovecho para mandar un fuerte abrazo.

    Montse

  4. Christina Aguado

    Gracias por aportar sentido a esta maraña de desinformación que nos encontramos muchas veces buceando en las entrañas de internet. Os seguiré fielmente y a la vez me nutriré de vuestras reflexiones para aplicarlas a mi investigación publicitaria en las redes sociales. Un besazo y «Il faut savoir saisir sa chance» …..

Leave a Reply