08 septiembre 2010

Libros y redes sociales en el Hay Festival Segovia 2010

Desde la primera edición hemos publicado en Dosdoce varios reportajes sobre los escritores que han participado en este festival de literatura, La conversación enredada de Álvaro Pombo y Claudio Magris: El rostro del tiempo, entre otros.

Este año se celebra la V edición de este genial encuentro entre autores y lectores. El festival tendrá lugar del 18 al 26 de Septiembre en varios lugares culturales e históricos de Segovia. Esta nueva edición cuenta con escritores y líderes de prestigiosa opinión como Paul Preston, Bernard-Henri Lévy, Juan Luis Cebrián, Jacob Weisberg, Jon Lee Anderson y la baronesa Helena Kennedy.

Por primera vez Dosdoce.com participa en el festival en una mesa redonda sobre libros y redes sociales. El encuentro tendrá lugar el viernes 24 de13:30 a14:30 horas en el Museo Esteban Vicente de Segovia.

Las redes sociales se han convertido en canales privilegiados de comunicación para editoriales y escritores. El Centro Español de Derechos Reprográficos (Cedro) organiza esta mesa redonda con el fin de introducir al público en estas comunidades virtuales, en las que el lector adquiere un gran protagonismo. Participarán Antonio Gómez Rufo, escritor; Javier Celaya, socio fundador de Dosdoce.com, y Ana Prieto, de Ediciones SM. El acto estará moderado por Juan Mollá, presidente de Cedro.

Para consultar el programa en su totalidad puedes pinchar aquí.

11 Responses

Leave a Reply