14 septiembre 2010

VIP Collectors

Aviso a coleccionistas; el próximo 20 de octubre tendrá lugar en Madrid la decimoctava edición de la feria ESTAMPA. Por primera vez, dicha feria crea un programa dedicado a  los coleccionistas.

Con el nombre VIP Collectors, el programa está gestionado por Arte Global, una empresa dedicada desde 2003 a la asesoría de colecciones públicas y privadas. Se incluyen una serie de actividades especialmente diseñadas para este público, así como ventajas de entrada y catálogo gratuito.

Con este programa, se persigue proporcionar una experiencia singular a este colectivo cuando visite la feria, con el fin de hacerle más fácil y atractiva la búsqueda de obra y el contacto con galeristas. Por otro lado, los coleccionistas del VIP Collectors serán invitados en exclusiva a eventos, tours, inauguraciones y charlas durante Estampa.

Al igual que otras veces hemos hablado de ESTAMPA esta vez queremos resaltar que tras dieciocho años de celebración ininterrumpida, se ha convertido en la principal plataforma europea de exhibición y promoción del arte múltiple, tanto para galerías especializadas como para instituciones públicas y privadas.

La edición número 18 de ESTAMPA se celebrará en Madrid  en los recintos de IFEMA.

2 Responses

Leave a Reply