25 octubre 2010

ImaginARTE

Para todos aquellos que en algún momento habéis, hemos, deseado en algún momento hacer de la fotografía nuestra profesión, saber captar un momento, una luz, un sentimiento…¿quién no ha soñado alguna vez que su fotografía será la ganadora de un importante certamen? En ImaginARTE ahora todo aquel que quiera tiene la oportunidad  de convertir el objeto en Arte.

ImaginARTE por un momento… es un portal de experimentación artística creado por el artista vallisoletano Pablo Moro que fusiona al público con el creativo a través de experimentos con disciplinas artísticas de vanguardia en los que cualquiera puede participar.

Con el proyecto Arte Objeto, se intentará dar vida a las cosas inanimadas impregnándolas de sentimientos, y sensaciones, mostrándolas desde una perspectiva intima, subjetivista, para que el objeto cree en el público la creencia de que se encuentra frente algo vivo, lleno de emociones encontradas, cuya imagen ha sido robada por la mirada clandestina del fotógrafo que al igual que los cazadores furtivos acecha con su objetivo esperando para apoderarse de su esencia y robarle un instante de vida. Para convertir en Arte las cosas corrientes.

Aunque no se veta la participación a nadie, este proyecto está dirigido sobre todo a gente anónima, a todo aquel o aquella que tenga una mínima inquietud artística y posea una cámara de fotos.

1 Response

Leave a Reply