27 octubre 2010

Pública 11

El próximo mes de enero de 2011 tendrá lugar en Madrid por primera vez Pública.11, Encuentros Profesionales de Gestión Cultural Pública.

Organizado por la Fundación Contemporánea y el Círculo de Bellas Artes e impulsado por La Fábrica, este encuentro anual tiene entre sus fines la promoción de actividades que contribuyan al desarrollo profesional del sector cultural en España.

El objetivo de Pública.11 es incentivar un mayor conocimiento y cooperación dentro del sector mediante una plataforma de encuentro e intercambio de experiencias, de debate y colaboración entre los profesionales de la gestión cultural, con una especial atención al ámbito público.

Pública.11 ofrecerá más de 30 actividades para los  asistentes a lo alrgo de dos días, incluyendo la presentación de nuevos proyectos y programas culturales, herramientas de gestión, mesas de debate, visitas guiadas y otras actividades de encuentro como por ejemplo el Barbican de Londres o la Alhóndiga de Bilbao así como las oportunidades del marketing digital o lo que se puede aprender de otros sectores de actividad.

El encuentro tendrá lugar los días 27 y 28 de enero de 2011 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde reunirá a directores y primeros responsables de las instituciones y programas culturales más destacados y de las empresas y organizaciones profesionales de los distintos campos de la cultura, así como a Consejeros, Concejales, Directores Generales y primeros responsables de los equipos responsables de las políticas y programas culturales de las Administraciones Públicas, junto a otros destacados profesionales de distintos campos relacionados con la gestión cultural. Para su organización, cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Comunidad de Madrid.

2 Responses

Leave a Reply