26 octubre 2010

I Concurso Internacional de fotografía Galería Cero

Como ya dejamos bien claro ayer, nos encanta el mundo de la fotografía, por eso hoy os anunciamos la llegada del I Concurso Internacional de fotografía Galería Cero. En él podrá participar todo aquel a quien su dni delate mayor de 18 años, independientemente de su nacionalidad, de si es autor, profesional o amateur.

Cada participante podrá presentar un máximo de 10 obras que deberán tener una única unidad temática con absoluta libertad tanto en la técnica utilizada como en el tema elegido para la serie. Las obras se deberán presentar en CD o DVD pero siempre en formato JPEG y con un tamaño mínimo de 3000 pixeles por su lado menor. También conviene saber que no se admiten copias en papel ni envíos vía correo electrónico. Como incentivo, el primer premio serán nada menos que 18.000 euros así como un segundo premio de 3.000.

Como el plazo de recepción de obras comenzará el próximo 1 de noviembre y terminará el día 30 de diciembre de 2010, tenéis tiempo para desempolvar vuestras cámaras y poner a prueba vuestro talento para la fotografía.

Los envíos deberán dirigirse a Galería Cero C/ Fuenterrabía,13 28014 – Madrid

El jurado se reunirá antes del 20 de enero de 2011 en primera convocatoria para seleccionar los 20 trabajos que serán considerados finalistas y que formarán parte de la exposición del concurso.

Si estás interesado no tienes más que entrar en la página de Galería Cero para consultar más detenidamente todas las bases del concurso. ¡Mucho ánimo!

3 Responses

  1. Pingback : FotoRuta

Leave a Reply