05 noviembre 2010

FotoRuta

En publicaciones anteriores comentábamos y animábamos a fotógrafos aficionados a presentarse a diversos concursos como el I Concurso Internacional de fotografía Galería Cero, o ImaginARTE. Hoy os presentamos una nueva colección; FotoRuta con la que esos aficionados del arte fotográfico tendrán la oportunidad de aprender y perfeccionar su técnica de la mano de grandes fotógrafos españoles.

El fotógrafo Javier Sánchez nos desvelará su técnica foto a foto a lo largo de más de 200 fotografías recorriendo rutas, temas y lugares de Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León y Extremadura. En cada una de las imágenes el autor nos desvelará su técnica para que el lector pueda realizar fotos similares.

En cada capítulo se invita a un reconocido fotógrafo a participar en esta edición, como Sandra Balsells, Aitor Diago, Enrique López-Tapia y Alberto Mateo entre otros, con el fin de enriquecer otros estilos y técnicas este novedoso manual, aplicable a cualquier cámara digital.

Tino Soriano, maestro de la fotografía y viajero incansable, es el autor del prólogo y autor del próximo título de la colección.

Además, la página http://www.fotoruta.com/home.seam servirá de apoyo a los lectores ofreciendo información adicional y permitiendo a los lectores participar con sus fotografías. Una selección de las tres mejores fotos se publicarán en próximos títulos de la colección.

Leave a Reply