11 enero 2011

Imagen Sin Límite

Llamamiento a todos los maestros de la imaginación; llega Imagen Sin Límite, un concurso de videopresentaciones hechas por miembros del sector editorial y publicadas en sus perfiles en Ediciona.

El concurso está organizado por la propia Ediciona y será posible participar hasta el próximo 30 de enero de 2011 a las 24:00 (hora de España) a través de su sitio web momento en el cual se cerrará la recepción de vídeos y de votaciones.

Todas las videopresentaciones que sean subidas a Ediciona formarán parte del concurso de manera automática y estarán abiertas a la votación del público. El recuento de votos de los usuarios se llevará a cabo la primera semana de febrero de 2011. A los votos del público se sumarán los votos de un comité de especialistas en vídeo y comunicación. En caso de empate técnico, Ediciona dará el voto concluyente.

La promoción del vídeo ganador se hará vía la web de Ediciona, blog de Ediciona, Facebook, Twitter y Ediciona.tv.

Además, la participación en el concurso es totalmente gratuita. El único requisito exigido a los participantes es que sean usuarios de Ediciona y mayores de edad. Ser usuario de Ediciona significa tener un perfil abierto en esta red profesional.

Para saber el mecanismo de participación no tienes más que pinchar aquí.

2 Responses

Leave a Reply