01 abril 2011

B/Art Conference

Parece ser que últimamente “entre encuentros anda el juego”, pues hoy os presentamos B/Art Conference, un encuentro que une arte y sociedad civil en una apuesta por pensar y desarrollar nuevas formas de innovación que faciliten, desde lo colectivo, el necesario cambio de paradigma social y económico que se está gestando actualmente en la sociedad internacional.

Proyectada bajo el leit motiv de “Goodbye Crisis”, y organizado por la Asociación Cultural Factoría, l a primera edición de este encuentro se llevará a cabo el próximo 9 de abril de 12:00 a 24:00, doce horas intensivas en la Nau Ivanow del barrio de La Sagrera en Barcelona

B/Art Conference está dirigido a todos los interesados en desarrollar una forma más justa y equitativa de organizar el mundo actual

El encuentro no pretende ser un festival de arte más sino que sino que pretende ser un espacio bianual para la innovación social y cultural de Barcelona. En esta primera edición habrá diversas conferencias además de performances, exposiciones, conciertos y funciones de danza.

 La Nau Ivanow es una antigua fábrica de pinturas Ivanow, proyectada en 1959 pero edificada en 1967. No fue hasta 30 años después que el arquitecto y fotógrafo Xavier Basiana la adquirió para desarrollar un centro cultural de alcance ciudadano.

Leave a Reply