20 mayo 2011

Los olvidados

Todos hemos oído aquello de “todo vuelve”. Pues bien, el próximo martes 24 de mayo de 2011 vuelven escritores que sin saber por qué, parece ser que cayeron en el saco del olvido.

El “rescate” consiste en un ciclo, titulado «Los olvidados» y organizado por la Casa de América. Cuatro jóvenes escritores iberoamericanos presentarán sus visiones de cuatro grandes olvidados: Santiago Roncagliolo (Perú) hablará de ‘El amante uruguayo, Enrique Amorim’; Juan Gabriel Vásquez (Colombia), de ‘Porfirio Barba Jacob: el diablo suelto en América’; Mercedes Castro (España) de ‘Charlotte Perkins Gilman, la redentora de las locas’, y Jorge Eduardo Benavides (Perú) del ‘Apasionado y silencioso Julio Ramón Ribeyro‘.

La presentación, cuyo acceso será gratuito hasta completar aforo) tendrá lugar en Casa de América (Acceso por C/ Marqués del Duero 2, Madrid) a las 19:30 h. Si por cualquier motivo, no podéis acudir, siempre podéis hacer uso de internet viendo un vídeo que Casa de América colgará en su web unas horas después.

2 Responses

Leave a Reply