26 mayo 2011

Prestando eReaders

Seguramente mucho de vosotros ya dispongáis de un eReader pero los que no, ahora tenéis la oportunidad de disfrutar de uno gracias a La Red de Bibliotecas Obra Social Caja Madrid, que promueve el acceso a la lectura y la cultura mediante el préstamo gratuito de dispositivos electrónicos con el objetivo de fomentar la lectura mediante el uso de la tecnología.

Desde hace muy pocos días es posible acceder a estos dispositivos. El único requisito necesario es ser socio (que es también gratuito) de la Red de Bibliotecas, ya sea a nivel particular o institucional (centros educativos, asociaciones, etc.).

Por el momento hay 60 dispositivos disponibles que incluyen 600 libros electrónicos de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes.

Como ya sabéis, cada uno de estos dispositivos es un aparato fácil de manejar, cómodo de llevar y con gran capacidad de almacenaje, que permite la reproducción de contenidos digitales (texto, imágenes, audio, etc.) en diversos formatos.

3 Responses

  1. Pingback : La Biblioteca de Vicálvaro cierra por las tardes mientras la Obra Social de Caja Madrid exhibe sus nuevos servicios y actividades. « Plataforma para la creación del Colegio Oficial de Archiveros, Bibliotecarios y Documentalistas de Madrid

Leave a Reply