13 junio 2011

Chuleta de las redes sociales en catalán

Tal y como habíamos anunciado hace unas semanas, tenemos el placer de compartir con los lectores de Dosdoce.com una nueva versión de la chuleta de las redes sociales, esta vez en catalán.

Tras la excelente acogida que están teniendo las diferentes versiones de la «Chuleta de las redes sociales» (versión original en español, versión en inglés y la adaptación más visual) el Grupo BPMO ha decidido publicar en colaboración con Dosdoce.com una nueva versión en catalán.

El objetivo de la chuleta de las redes sociales es convertirse en una guía de referencia para los profesionales del marketing y la comunicación sobre los posibles usos que tienen las diferentes redes sociales -ya sean generalistas, profesionales o especializadas-, más allá de la creación de un evento, en los distintos ámbitos de la comunicación corporativa (reputación digital, gestión de crisis, captación de talento, comunicación interna, etc.).

Os invitamos a que imprimáis esta «chuleta» y la tengáis a mano como elemento de consulta rápida. También os invitamos a que aportéis vuestros comentarios y a que nos sugiráis nuevas aplicaciones o redes sociales que incluiremos en futuras versiones de este mapa de las redes sociales. Esperamos que os sea útil…

Os adelantamos que próximamente publicaremos otras tres versiones de la Chuleta de las redes sociales adaptadas y traducidas al euskera, gallego y francés.

Aprovechamos la ocasión para dar las gracias a todos los lectores de Dosdoce.com por su interés en nuestros contenidos, estudios y herramientas que ponemos a su disposición.

NOTA: Descarga gratuita del archivo completo bajo Licencia Creative Commons pinchando en el enlace «Mapa de les xarxes socials«.

Leave a Reply