12 septiembre 2011

GEF – Global Education Forum

Quedan 24 días para que se celebre el encuentro  GEF, Global Education Forum en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid (Av. De la Capital de España Madrid, s/n).

En pocas palabras, el GEF es el debate de las ideas para transformar la educación del siglo XXI.

El encuentro, que empieza el día 6 de octubre a las 9:30 de la mañana, contará con diversos profesionales de muchas parte del mundo, como Tony Wagner, Miembro de Educación en Innovación del Centro de Tecnología y Espíritu Emprendedor de Harvard, Sir William Atkinson, Director del Phoenix High School de Londres, Eduardo Punset, abogado, economista y comunicador científico, y Milton Chen, Miembro y Director Ejecutivo en la Fundación Educativa George Lucas (GLEF) entre otros.

La Fundación SEK, una organización no lucrativa, de acción educativa y social, que inició su actividad en el año 2004 en el marco de la Institución Educativa SEK, promueve el estudio y la investigación, la gestión del conocimiento, la publicación de manuales y estudios de interés social, cultural y educativo, y la colaboración con empresas e instituciones, así como el desarrollo de todas aquellas iniciativas que contribuyan a complementar y difundir las actividades de la Institución Educativa SEK y de cada uno de sus centros. Desde la Fundación se nos propone participar en este foro (en el que podrás inscribirte desde cualquiera de las páginas del GEF) porque tal y como comentan, “a todos nos afecta la creación de un nuevo paradigma educativo, adecuado a las exigencias de la sociedad global y post industrial. Estamos a tiempo de afrontar el desafío del cambio y de aprovechar las oportunidades que se ofrecen a este nuevo escenario educativo.”

3 Responses

Leave a Reply