13 noviembre 2011

Factoría de Recursos multimedia para Docentes

Un año más, el Instituto de Ciencias de la Educación y el Servicio de Bibliotecas y Documentación de la UPC organizan, el próximo 25 de noviembre de 2011, la jornada de La Factoría de Recursos Docentes, que pretende dar a conocer nuevas experiencias y posibilidades que ofrecen las diversas factorías en toda la comunidad universitaria en relación al aprovechamiento didáctico de los recursos multimedia.

La Factoría de Recursos Docentes es un servicio que está localizado en las bibliotecas de la UPC y se ofrece a aquel profesorado y personal de servicios implicado en proyectos de mejora de la docencia mediante el uso de las nuevas tecnologías, para dotarlos de recursos TIC para su uso en entornos virtuales de aprendizaje.

Con esta jornada también se promueve hacer difusión del trabajo realizado con el apoyo de las factorías y dar énfasis a la importancia de los materiales didácticos y a sus posibilidades para favorecer el aprendizaje de calidad del estudiantado.

Este evento estla destinado al profesorado y personal de servicios de la UPC interesado en conocer el servicio La Factoría de Recursos Docentes y las diferentes posibilidades y novedades que le puede ofrecer.

La jornada tendrá lugar en la Facultad de Óptica y Optometría de Terrassa (FOOT) – Sala 2.1 (planta calle) el próximo 25 de noviembre.

Toda la información sobre inscripciones, ponentes y programa general, en la web de La Factoría de Recursos Docentes.

Leave a Reply