29 noviembre 2011

Estudio del cielo

Clara González Ortega es una joven malagueña residente en Madrid que a lo largo de varios días se ha dedicado a fotografiar los cielos de la ciudad eterna: Roma. Estudio del cielo, que así se llama la exposición es su primera muestra individual que tendrá como escenario la Galería Alarcón Criado de Sevilla hasta el día 9 de enero de 2012.

Recién llegada de una estancia en la Academia de España en Roma, esta licenciada en Comunicación Audiovisual comenta  que concibió Estudio del cielo como una nueva forma visual de materializar el tiempo que profundiza en los conceptos del uso objetual y de posesión implícitos en la razón de ser de la invención del tiempo mismo.

Además la exposición pretende ser una reflexión sobre los agentes meteorológicos por su indiscutible vinculación a los estados de ánimo.

3 Responses

  1. Juan Pablo

    Me encanta la fotografía y cadavez mucho más, hace poco pase por la exposición de Atesorar España y tienen unas fotografías increíbles de la España de Sorolla…En la web puedes ver fotos situadas en un mapa y compararlas con la actualidad 😉

    http://www.atesorarespana.com/

Leave a Reply