12 diciembre 2011

Concurso de relatos solidarios Fundación Juan Bonal

¡Otra de concursos! Hasta el próximo 31 de enero de 2012 permanecerá abierto el plazo de envío de obras de esta tercera edición del concurso “Lo vives, lo cuentas”.

Este certamen tiene como objetivo dar a conocer el trabajo de Fundación Juan Bonal en los países en vías de desarrollo y de promocionar el arte literario.

La Fundación Juan Bonal es una ONG benéfico-asistencial centrada principalmente en el ámbito de la escolarización de niños en países en vías de desarrollo. Realiza diversas actividades de sensibilización a lo largo de todo el año aunque sin duda la más llamativa y atractiva es este concurso de relatos solidarios.

Esta convocatoria tiene, al igual que la anterior, 600 euros de premio, un trofeo y un viaje para conocer un centro de trabajo de la Fundación Juan Bonal en uno de los países en vías de desarrollo donde desarrolla su acción. El ganador se compromete al regresar a contar la experiencia de su viaje en una charla.

Es la oportunidad idónea para todo aquel escritor novel que desee unir la pasión por escribir y leer con la aventura de viajar.

Si quieres ver las bases del concurso, sólo tienes que pinchar aquí.

 

4 Responses

Leave a Reply