19 enero 2012

Por ti, artista

Aquella gente que tiene un don, ya sea porque nació con él o porque lo ha cultivado a lo largo de los años, y no sabe cómo sacarle partido, ésta es su oportunidad.

Los días 24 y 25 de enero de 2012 tendrá lugar el taller “Por ti, artista” en el que AECUMAD (La Asociación de Emprendedores Culturales y Creativos de Madrid) nos invita a participar.

El taller está dirigido a artistas plásticos y visuales que quieran emprender una trayectoria en el Arte,  vivir de su profesión e interactuar con el mercado.

Preguntas del tipo ¿Cómo puede un artista vivir de su profesión? o ¿Cómo presento mis proyectos y obras a los galeristas y comisarios? se responderán a lo largo del taller cuyos contenidos se distribuirán en 8 horas divididas en 4 Sesiones de 1 hora y 45 minutos. Cada una incluye teoría y ejercicios prácticos a desarrollar en un cuadernillo de trabajo como guía de elaboración de un plan de acción.

Las citas se darán en Vivero Latina de la Red de Madrid Emprende – Incubadora Cultural La Creadora- Paseo de Extremadura 172,  Madrid.

Sólo cuesta 60€ y las plazas son limitadas. Puedes confirmar tu plaza directamente en el email  activa@aecumad.com o en el teléfono 691709024.

21 Responses

Leave a Reply