01 febrero 2012

IfBookThen

IfBookThen, organizado por Bookrepublic, es una de las principales conferencias sobre el futuro del sector editorial que tiene lugar en Italia.

En la primera edición en febrero de 2011 se discutió acerca de los cambios en la experiencia de la lectura, la manera de preservar la cultura digital, lo que está pasando en EE.UU. y en el mercado europeo, con el apoyo de investigaciones y estudios de casos prácticos, y la forma en que la publicación digital está cambiando nuestra manera de pensar e imaginar libros.

La segunda edición de esta conferencia tendrá lugar en el Nhow Hotel de Milán (Italia) el próximo 2 de febrero, que contará con ponentes de varios países del mundo: Giuseppe Granieri, Philip Jones, Jonathan Nowell, Henrik Berggren, Sam Missingham, Peter Collingridge, Giovanni Bonfanti, Sascha Lazimbat, Javier Celaya y Justo Hidalgo, entre otros.

Como complemento a la conferencia, el viernes 3 de febrero, en colaboración con la Fundación Arnoldo y Alberto Mondadori, IfBookThen organiza un taller centrado en los derechos digitales específicamente diseñado para todos los profesionales de la industria editorial que se ocupan de los autores.

Puede consultarse en la web de IfBookThen toda la información sobre el programa, formulario de inscripción, medios de transporte, etc., así como consejos sobre qué ver y visitar en Milán.

Leave a Reply