02 febrero 2012

Gestión de Contenidos 2012

El mercado se encuentra en plena trasformación empujado por cambios como la creciente movilidad, que ha dejado de ser la excepción para convertirse en la norma dentro de las empresas españolas; o la hiperconectividad de clientes y empresas que viven en un mundo con ubicuidad de acceso a Internet; o como los medios sociales que irrumpen con fuerza en el mercado haciendo de la conversación y participación el nuevo paradigma de relación; y por supuesto, la aparición de nuevos modelos de entrega de la propia tecnología identificados bajo el término «cloud».

Estos cambios afectan de forma significativa en cómo las empresas publican contenidos, desde la necesidad de adaptarlos a los nuevos dispositivos hasta el dar cabida a los usuarios como copartícipes del mismo. Son muchos los retos que atraviesa la gestión de contenidos pero mayores son los beneficios de gestionar los cambios de forma activa.

Estos importantes temas serán tratados en Gestión de Contenidos 2012, evento organizado por IDC y que tendrá lugar el próximo 8 de febrero en Madrid y el 22 de febrero en Barcelona. Está dirigido a Directores de Contenidos, e-Business, Gestión del Conocimiento, Gestión Documental, Comercial, Desarrollo de Negocio, Marketing, Nuevos Canales, e-Recursos Humanos y Product Managers de todo tipo de sectores.

 

Programa Madrid

8 de febrero de 2012 – MadridHotel Palace
Plaza de las Cortes, 7
28014 Madrid
91 3608000

Programa Barcelona

22 de febrero de 2012 – BarcelonaHotel NH Constanza
Carrer de Déu i Mata, 69
Barcelona 08029
93 2811500

Toda la información sobre los ponentes, programas, inscripción y precios, en la web de Gestión de Contenidos 2012.

Leave a Reply