22 marzo 2012

Montatuconcierto

El auge del Crowdfunding llega a todos los campos. Hace muy poquito nació una nueva iniciativa; Montatuconcierto.

Se trata de una plataforma de financiación colectiva de conciertos donde el público es promotor de sus conciertos participando del beneficio generado y obteniendo múltiples ventajas.

Montatuconcierto surge como la nueva manera de organizar la música en directo, creando un siguiente nivel en el mundo de Crowdfunding.Los usuarios formarán parte activa de la web, ya que recibirán beneficios por el hecho de promover un evento, pagarán menos por su entrada que si la compran una vez cerrado el concierto o en taquilla y serán participes del beneficio que se genere en el concierto, que se repartirá entre los «usuarios promotores».

La idea nace ante la necesidades de conseguir ver más conciertos a precios razonables sin que los pequeños promotores de conciertos pierdan sus ahorros y su ilusión, evitando que los artistas puedan tener que llegar a pagar para tocar, con el fin de que todos nos beneficiemos; el publico disfrutando de más música en directo, viendo a sus grupos deseados, pagando un precio justo y recibiendo beneficio económico al ser promotor del mismo. El otro punto son los artistas mostrando su música más a menudo y asegurándose que no le cueste dinero.

¿Te apetece sugerir algún concierto?

5 Responses

Leave a Reply