07 mayo 2012

I Premio de novela «Bigrifo»

Apostar por la nueva era digital es apostar por el futuro (o presente, según cómo se mire). Así lo creen y así lo han puesto en práctica entidades como Sinerrata, una editorial que busca sobre todo lectores con ilusión y ganas de descubrir nuevos tesoros para su biblioteca digital, o 10×15, una revista online. Hoy, el “apostador” que os presentamos es la Editorial Bigrifo.com y da un doble pistoletazo de salida pues presenta, a parte de su colección de títulos, el Primer Premio de novela Bigrifo en el que podrán participar todos los escritores españoles que lo desee, mayores de edad, siempre que los trabajos estén escritos en castellano, sean originales e inéditos y no hayan sido premiados con anterioridad.

La extensión de las novelas, cuyo tema será libre, deberá oscilar entre las 300 y 500 páginas.

El premio para el ganador será de 1.000€ además de la publicación de la novela en su versión de papel y digital. El ganador recibirá 20 ejemplares en papel, más una copia de la versión electrónica como pago de los derechos de autor.

Todo aquel que desee concursar no tiene más que enviar un correo electrónico a bigrifo@bigrifo.com antes del 31 de diciembre de 2012. Para concursar hay que cumplir los requisitos que puedes consultar aquí.

2 Responses

  1. I like the valuable info you pridove in your articles. Ia1a6ll bookmark your weblog and check again here regularly. I am quite certain I will learn a lot of new stuff right here! Best of luck for the next!

Leave a Reply