04 junio 2012

RHM Flash: cultura en pequeñas dosis

Al parecer existe una demanda cada vez mayor de ebooks en formato breve o en modelo fragmentado. Los últimos datos han sido los dos millones de libros de Kindle Singles vendidos en apenas un año.

Según las cifras aportadas en PaidContent, se calcula que con este modelo Amazon ha ingresado aproximadamente 1,12 millones de dólares hasta el momento. Una cifra nada desdeñable, más aún teniendo en cuenta que los precios de estos ebooks oscilan entre los 0,99 y los 2,99 euros.

Random House Mondadori acaba de lanzar RHM Flash, un nuevo sello digital de textos breves, de alrededor de 10.000 palabras, que ofrece la mejor literatura de los autores clásicos y contemporáneos más destacados a un precio de 1,49€. RHM Flash pretende llegar a unos lectores cada vez más digitales y acostumbrados a leer contenidos más breves y fragmentados, así como a usuarios que quieran experimentar y empezar a leer en los nuevos dispositivos electrónicos.

Ya hay 25 títulos a la venta y a lo largo de este mes se sumarán 5 más. Desde hace muy poquito ya están disponibles en todos los canales de venta de literatura digital nacionales e internacionales (entre ellos Amazon.es, el iBookstore, Casa del libro, Fnac, etc.), de forma que puedan llegar a usuarios hispanohablantes de todo el mundo.

7 Responses

Leave a Reply