05 junio 2012

Click&Rec

¿Te apetece ir un mes al Instituto de Investigación de Nueva Delhi, Center for the Study of Developing Societies, para conocer más de cerca el programa SARAI: “la ciudad como estado”? Ahora es posible porque la cuarta edición de los Premios de videoarte Click&Rec ofrece ese plan como primer premio ganador.

Este año, dejan de ser un concurso online para convertirse en los Premios protagonistas de la Sección Oficial del Festival de PHotoEspaña 2012. Algunos de los trabajos estarán expuestos hasta el día 22 de julio en El Matadero de Madrid.

Hasta el día 1 de julio los interesados podrán subir sus trabajos a través de la página www.premiosclickandrec.es donde además encontrarán las instrucciones para participar, las bases legales, el concepto de Imagen Ausente (temática sobre la que trabajarán los participantes) y los artistas invitados.

Este año, la página oficial de los Premios Click&Rec permitirá, no sólo subir las piezas, sino también, votar, comentar y enterarse de todas las novedades gracias al blog de Click&Rec.

Además el artista que consiga más votos para su pieza, obtendrá un premio de 600 euros en material editorial de La Fábrica. Así que, los participantes no sólo deberán colgar su pieza, si quieren conseguir el mayor número de votos tendrán que compartirla y moverla a través de las redes sociales y gracias a todas las herramientas disponibles en www.premiosclickandrec.es.

12 Responses

Leave a Reply