03 julio 2012

Tombooktu

Una vez más desde el equipo de Dosdoce damos la bienvenida a una nueva iniciativa presentada por Ediciones Nowtilus: Tombooktu.

En los tiempos que corren cualquier nueva propuesta es de valientes. Una de las armas de este nuevo sello editorial, dedicado a la edición del libro electrónico, es la reinvención; ha adecuado su producto a las necesidades del lector ofreciendo libros electrónicos de autores con una reconocida trayectoria profesional a un precio asequible: ningún ebook de Tombooktu superará los 5€.

Tal y como asegura el editor del nuevo sello Pablo Sanz, “Creemos que son los lectores quienes marcan el camino. Es la editorial la que tiene que escuchar y atender a estas demandas, y así lo va a hacer Tombooktu.»

Los autores que publican con Tombooktu se involucran desde el primer momento en la promoción como modo más directo de atención de las necesidades de sus potenciales lectores. Un equipo profesional les aconsejará
en sus acciones a través de redes sociales y canales similares de interacción.

Por el momento Tombooktu ya ha publicado títulos que abarcan géneros para todos los gustos: la historia bélica, la novela chick-lit, los cuentos de terror en la línea de Lovecraft y Poe, y el thriller.

¡Os animamos que echéis un ojo!

6 Responses

Leave a Reply