13 julio 2012

Ediciones Tagus

Gatopardismo digital: Todo cambia para que nada cambie. Interesante regreso al modelo de negocio del mundo del libro en el siglo XIX: Libreros que se convierten en editores

En esta era digital que vivimos actualmente, todo un referente en el mundo del libro, una librería de toda la vida, se convierte en editorial digital. Hablamos de La Casa del Libro que acaba de anunciar su nuevo sello editorial digital: Ediciones Tagus.

La creación de un sello editorial propio dirigido al entorno digital constituye una pieza más de la apuesta que Casa del Libro viene haciendo por ofrecer a sus lectores el mundo digital en castellano más completo que existe ahora mismo.

Ediciones Tagus publicará 2 ó 3 libros al mes con precios que oscilan entre los 0,99 y 4,99 €. Era de esperar que esta cadena de librerías líder en la venta de títulos en castellano apostara por unos precios competitivos y además sin DRM.

Las obras se comercializarán en casadellibro.com, la tienda online de Casa del Libro y podrán leerse en cualquier e-reader o dispositivo electrónico.

Ediciones Tagus nace con la vocación de dar una oportunidad a autores noveles que quieren abrirse camino en el mundo literario, así como a autores consagrados que quieren acercarse al creciente número de lectores que prefieren el formato digital.

Ahora, los títulos de Ediciones Tagus contribuirán a seguir ampliando el ya nutrido catálogo de casadellibro.com, que cuenta con nada menos que  1.500.000 de libros impresos y más de 60.000 e-books.

20 Responses

Leave a Reply