10 septiembre 2012

Madrid School of Marketing. Curso de analítica web

Este miércoles 12 de septiembre tendrá lugar un taller gratuito sobre oportunidades profesionales en la industria creativa y cultural.

Cuatro profesionales contarán su experiencia emprendedora dentro de las industrias creativas. Así, todo el que asista tendrá una oportunidad para reflexionar y conocer de forma práctica con profesionales en activo de las industrias creativas y la gestión cultural sobre las oportunidades profesionales, laborales y los retos a los que se enfrenta el sector.

Gracias a estas personas, los jóvenes emprendedores tendrán la ocasión de conocer qué les esperará cuando se incorporen a estas industrias creativas.

El taller está dirigido sobre todo a profesionales vinculados a la cultura o a las industrias creativas así como a profesionales vinculados al marketing y la comunicación, tengan experiencia o no.

Nombres como Ruth Enríquez, Sergio García Encinas, Yolanda Domínguez, Clara Ávila, José Cantero y Rafael Gallardo, darán una serie de charlas gratuítas a lo largo de la tarde del miércoles en el Madrid School of Marketing (C/ Príncipe de Vergara, 43).

Todo aquel que quiera participar sólo tiene que rellenar este formulario.

2 Responses

Leave a Reply