27 septiembre 2012

10X10 Pública

¿Tienes una idea que quieres emprender y nadie te escucha…? El próximo 6 de noviembre tendrá lugar 10X10 Pública, un evento en el que cualquier persona puede presentar un proyecto cultural abierto y dinámico. Es hasta el 11 de octubre la fecha límite en que todo aquel que quiera participar en el encuentro tiene que enviar su solicitud por correo electrónico a 10x10coruna@fundacioncontemporanea.com con un resumen de la iniciativa a presentar (máximo un DIN A4) además de otros requisitos que puedes consultar pinchando aquí.

Así es como la Fundación Contemporánea y el Centro Ágora abren en A Coruña un nuevo espacio de apoyo a los emprendedores culturales.

Los participantes tendrán la ocasión de consultar sus ideas con expertos profesionales de la cultura con el fin de aumentar la viabilidad de los proyectos. Por la tarde, los participantes presentarán sus proyectos al público asistente en un ambiente divertido dirigido por Antonella Broglia. Máximo 10 imágenes. Máximo 10 minutos de presentación y coloquio.

Se asignará un total de 6.000€ a distribuir en 3 ayudas económicas a las iniciativas más innovadoras y viables como apoyo a su puesta en marcha.

¿Tienes alguna idea?

8 Responses

Leave a Reply