25 octubre 2012

Plataforma de E-learning + Financiación colectiva

En estos momentos el Crowdfunding es algo que que está a la orden del día ya que sin ello muchísimas iniciativas no verían la luz. Hoy os presentamos una nueva plataforma de este tipo que desde hace muy poquito presenta un objetivo muy innovador: es la primera plataforma Internacional de financiación colectiva especializada en la financiación de proyectos de formación on-line. Se trata de yuujoo.com

La innovación consiste en aplicar el sistema Crowdfunding para poder financiar los contenidos de formación. Con este sistema se crea una especie de simbiosis; el instructor recibe una justa remuneración por el contenido formativo a desarrollar y los alumnos acceden a un buen material docente y de calidad.

Con el objetivo de fomentar la producción y la difusión de proyectos con contenidos para la formación on-line, los instructores dispondrán de la plataforma web a través de la cual podrán buscar del capital necesario para poder desarrollar los contenidos del curso.

Por otra parte, los alumnos tienen la posibilidad de formarse con buenos contenidos y decidir la cantidad a invertir, o lo que es lo mismo, cuanto gastar. Rompiendo así con la principal barrera de acceso a la formación especializada y de calidad: la barrera  económica.

Se acabaron los “Ni-nis”, o al menos los que lo eran por pura obligación.

17 Responses

  1. os povos de quem tu falas se3o povos que ne3o team direito a votar nem a esehcolr e os que podem votar as eleie7f5es se3o uma auteantica fraude sf3 podem alterar a situae7e3o manifestamdo-se na rua . Nf3s aqui em Portugal podemos esehcolr , existe uma democracia embora controlada mas existe direito a voto se ne3o o usas para alterar a situae7e3o os politicos que le1 este3o agradacem a tua ne3o colaborae7e3o. q Sabem porque ne3o conhecem os outros partidos nem as suas ideias ? porque a comunicae7e3o social assim o quer e a comisse3o de eleie7f5es ne3o faz nada para alterar o sistema , desde quando e9 que sf3 os 5 palhae7os e9 que team direito a debates na tv ? e9 isto a democracia ? Porque ne3o temos deputados independentes como noutros paedses?

Leave a Reply