21 marzo 2013

La Mercería Café Cultural

Tomarse un café también puede convertirse en actividad cultural. Sobre todo si sabes dónde tomarlo. La Mercería Café Cultural es una simbiosis entre café y cultura. Recientemente ha abierto sus puertas en la calle Regina 10 de Sevilla.

Todos los días de 13:00 a 01:00h. la Mercería Café Cultural contará con una amplia programación cultural que abarcará desde presentaciones de libros a actividades musicales o teatrales, pasando por exposiciones, recitales, conferencias, cuentacuentos o  talleres de las temáticas más diversas.

Además de con propuestas propias, esta nueva “Degustación de Cultura” tiene como objetivo nutrirse también con aportaciones de creadores, empresas, entidades, asociaciones y personas anónimas que tengan una idea de actividad y piensen que este es el espacio apropiado para llevarlas a cabo. De esta forma la dinámica de la iniciativa se renovará constantemente.

En definitiva, La Mercería Café Cultural pretende convertirse en un foro, en un lugar cálido y acogedor en el que disfrutar, aprender y compartir.

Si tienes la suerte de visitar la ciudad del azahar, no dudes en visitar La Mercería Café Cultural.

 

8 Responses

  1. Pingback : Literatura y gastronomía 2012-2013 | El desván de NeoDodos

Leave a Reply