19 abril 2013

El Arte sale a tu encuentro

Paseas por la ciudad en esa noche tan especial del 23 de abril en la que espacios culturales y galerías abren sus puertas. Te acercas a los puntos estratégicos que señalamos más abajo y, con las pistas que se te dan… ¡encuentras un catálogo! Hay muchos: José Manuel Ballester, Proyecto Fake de Elmyr de Hory, Rafael Sanz Lobato, y un largo etcétera.

Cuando lo tengas, comparte con Promoción del Arte a través de las redes sociales cómo, cuándo y qué libro encontraste. Busca la ficha que verás en el interior del libro y cuéntales tu experiencia.

Sigue las siguientes pistas:

-60 catálogos estarán entre las salas de Tabacalera espacio Promoción del Arte, (C/Embajadores, 51) camuflados cerca de las portentosas fotografías de “Bosques de Luz” de Jose Manuel Ballester, una exposición que, si te gusta la fotografía, no te deberías perder. Esta noche, la exposición estará abierta hasta las 24:00 horas.

– Y la gincana continúa con otros 30 catálogos que podrás encontrar a lo largo de la Calle Embajadores y las Rondas de Valencia y Atocha, a lo largo del camino que va desde Tabacalera y el Museo Reina Sofía.

 ¡El ARTELIBRO sale a tu encuentro!

 

7 Responses

  1. El arte sale a tu encuentro, maravilloso. La literatura es un bien universal, un bien tangible y un arte que hay que mimar. Para producir la mejor literatura posible hay que leer la mejor literatura posible y durante la Noche de los Libros la tarea se nos facilitará

  2. Pingback : Visita un museo a través de Twitter

Leave a Reply