18 abril 2013

II Feria de Libros de Artista

Un libro puedo ser algo más que un libro, mucho más. No es la primera vez (y seguramente tampoco la última) que os hablamos de los Libros de Artista.

En junio de 2012 se celebró la primera edición de esta feria con una gran acogida (asistieron más de 12.000 personas en tres días) lo cual significó un encuentro de artistas plásticos, poetas visuales, editores especializados, críticos de arte, profesores y amantes de la cultura en general interesados en el Libro de Artista.

Este año la novedad es que MASQUELIBROS adelanta su fecha a mayo (los días 17, 18 y 19) y le suma otro cambio: mudarse a la Sede COAM, el Colegio Oficial Arquitectos de Madrid (C/ Hortaleza 63), un espacio mucho mayor que el anterior en el que poder acoger lo que se espera como un nuevo reto: superar el número de asistentes del año anterior.

En la feria se llevarán a cabo talleres, conferencias, mesas redondas, exposiciones, instalaciones y mucho más. Es la ocasión perfecta para que artistas, editores, galeristas, profesores, estudiantes, coleccionistas y el público en general, compartan las nuevas tendencias.

Animaos a visitar MASQUELIBROS, sin duda encontraréis libros-obras de arte que ni siquiera imagináis. Las lectores que quieran ver y «tocar» el libro de artista «Cultura Compartida» podrán hacerlo en el stand de Ediciones La SeisCuatro.

3 Responses

Leave a Reply