27 junio 2013

Diseño adaptativo para dar un mejor servicio a los lectores

Como cada cierto tiempo, llevados por la necesidad de actualizar y adecuarse a los cambios de hábito de los lectores digitales y navegantes de la red, nuestro blog Comunicación Cultural cambia de diseño.

Lo más importante de este nuevo cambio es que nuestros lectores van a poder leer el blog amoldado a los distintos dispositivos móviles que usen gracias al diseño adaptativo. De este modo la visualización de los contenidos es mucho más amable y además se centra en las imágenes, siguiendo a su vez la tendencia actual en Internet de ofrecer los contenidos de una manera mucho más visual.

Y también como siempre, nos vemos felizmente obligados a adaptarnos y a tratar un poco de predicar con el ejemplo, dada la atención que nos merece cada vez más el acceso a la información a través de soportes móviles como smartphones o tabletas.

Según algunos expertos de la industria predicen, los dispositivos móviles superarán a los equipos de escritorio y portátiles hacia finales del 2013. La forma en que buscamos la información obliga a todo gestor de contenidos web a adaptarse, tanto en diseño como en funcionalidades, y lograr que las interfaces de usuario no se queden antiguas o desfasadas.

Tanto si nos leéis desde el navegador de un portátil o PC, desde un Smartphone o tableta, esperamos que esta nueva imagen os guste y resulte más atractiva.

Por supuesto, agradecemos de antemano vuestros comentarios como usuarios fieles.

5 Responses

  1. Pingback : Sobooks apuesta por la recomendación y venta social | Comunicación Cultural

  2. Pingback : Cómo usan los museos la tecnología móvil | Comunicación Cultural

  3. Pingback : Daños colaterales de los smartphones en Wikipedia | Comunicación Cultural

  4. Pingback : App de librerías indies - Globalbook, Inteligencia económica aplicada al libro

  5. Pingback : Importancia de la presencia online de los museos

Leave a Reply