24 septiembre 2013

MICAtlántica

Santiago de Compostela ha sido el escenario elegido para celebrar, entre los días 23 y 26 de noviembre, la primera edición de MICAtlántica, el Mercado de las Industrias Culturales Atlánticas. Este encuentro convertirá a Galicia en el puente de conexión entre la industria cultural española, portuguesa y argentina, lo que supone una oportunidad sin precedentes para la comercialización de productos y servicios y la generación de nuevos proyectos y negocios.

Empresarios, productores, profesionales y artistas podrán realizar numerosos contactos comerciales gracias a una agenda de reuniones diseñada a la medida de sus necesidades y preferencias en los sectores audiovisual, musical, de artes escénicas, de diseño y artesanía y de videojuegos. El objetivo es el desarrollo y la internacionalización de la industria cultural aprovechando los lazos que unen a Galicia con Argentina y, por extensión, a toda Latinoamérica y a los países del ámbito lusófono.

Además de reuniones de negocios, MICAtlántica incluirá espacios para el debate o la divulgación, para los espectáculos de artes escénicas, proyecciones cinematográficas y para presentaciones de proyectos culturales.

MICAtlántica camina rumbo a su primera edición con el reto de convertirse en un foro de referencia a nivel internacional.

Más información en www.micatlantica.org.

Leave a Reply