07 octubre 2013

Snapplify convierte cualquier contenido en aplicación

SnapplifySnapplify, una compañía que está teniendo mucho reconocimiento en su ámbito en Sudáfrica y le Reino Unido, simplifica la edición digital mediante aplicaciones, tanto como que los usuarios o editoriales y empresas interesadas no tienen más que cederles su contenido.

Es decir, permite a los productores o distribuidores, así como a autores, creadores, editores, minoristas y empresas, gestionar, distribuir y monetizar su contenido mediante aplicaciones móviles personalizadas.

Según aseguran en la web, el proceso, además, apenas dura unos minutos. Además, ellos mimos se encargan de ponerlo a la venta por título o mediante suscripción en las tiendas móviles de todo el mundo o en las webs que se quiera, incluyendo las tiendas y webs propias. Esta compañía ya tiene experiencia en convertir los libros de texto en aplicaciones móviles.

La base de esta iniciativa es facilitar al máximo el proceso de edición así como poder llegar a un mercado global y de manera rápida. Desde su creación han buscado asociarse con otras compañías tecnológicas que les permita evolucionar en su proyecto con mentalidad global.

Snapplify ya trabaja con editoriales y compañías conocidas como Random House, Rolling Stone, Ramsay Media, Popular Mechanics y First National Bank.

Anteriormente vimos una inciativa similar para convertir el contenido en audiovisual en aplicación con AppEditions.

Son el tipo de proyectos en línea con la tendencia en alza de ofrecer todo tipo de contenido –no sólo necesariamente editorial- en aplicaciones móviles.

Leave a Reply