06 mayo 2014

Descubrir los chollos del día en el mundo del libro con BookBub

BookBub es una plataforma especializada en agregar todos los chollos del día que ofrecen las diferentes librerías online.

Se trata de un servicio gratuito para los usuarios con el que ayudar a los lectores a descubrir grandes ofertas.

La ventaja de esta herramienta es que en lugar de verse obligado a entrar a diario en las diferentes librerías online habituales (Amazon, Kobo, Barnes & Noble, iBooks, etc.) para ver el constante cambio de precios -o recibir los correos o alertas correspondientes-, lo que hace es agregar las ofertas de todas ellas por diferentes categorías.

Los usuarios suscritos reciben un correo diario, personalizado según gustos y criterios, con libros gratis, rebajados, etc.

A pesar de la imagen que acompaña al blog, en realidad acaban de anunciar desde BookBub que ya cuenta con 3 millones de subscriptores, acompañados por cuantiosos beneficios.

En menos de dos años ha conseguido llamar la atención de más de 3.000 editores de todos los tamaños y autores auto-publicados que colaboran con su plataforma.

Para las editoriales y autores auto-publicados puede resultar un buen medio de impulsar mayores ventas y encontrar nuevos lectores, así como para aprender a gestionar precios dinámicos para la venta de contenidos digitales online.

El costo para los editores varía entre los 100 y los 2.000 euros aproximadamente, según el nivel de visibilidad que se quiera contratar.

1 Response

Leave a Reply